*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 5 de diciembre de 2016

El equipo ante Moron

Almirante Brown ya tiene equipo confirmado para enfrentar al Deportivo Morón. Con la vuelta de Migliore, el aurinegro está a horas de unos de los partidos más decisivos del año.

La vuelta de Migliore es la noticia de los últimos días. Recuperado de su desgarro, al arquero volverá a ponerse la uno y será titular, nada más y nada menos, que frente al clásico rival. Almirante Brown debe ganarle al Deportivo Morón, quien llega puntero del campeonato.

En Villa Dálmine, donde finalmente será local Almirante Brown, gran parte del futuro del aurinegro está en juego. Para eso, el entrenador Alberto Pascutti hará más modificaciones en el once inicial ya que vuelve Talín por Fassione, lesionado.

Almirante Brown formará con Migliore; Serrano, Gómez, Mosquera, Talin; Canan; Carruega, Vega, Ocampo, Heredia y Colombini.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL