*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 4 de diciembre de 2016

Talleres 1- 2 Almirante | El compacto.



El equipo de Pascutti sufrió pero se llevó un gran triunfo de Escalada con dos goles de Ignacio Colombini para ganar confianza. Y ahora que se venga Morón.


Compacto con las mejores imágenes de la victoria en Escalada.

Almirante Brown ganó y punto. No le sobró absolutamente nada, pero hizo que la que tenía que hacer. Sufrió como lo hizo otras tantas veces pero esta vez todo terminó en alegría en una cancha que nos sienta bien, donde volvimos a ganar 2-1 y con dos tantos del número nueve. Antes Rodríguez. Ahora Colombini. 


La mano venía brava y Talleres salió a hacerle sentir el rigor a su rival. Almirante le respondió con llegadas claras de la mano de Ocampo y Colombini. Este último fue quien aprovechó la distracción de la última línea del local y tras una gran apilada de Carruega abrió el marcador en un mano a mano con el arquero. 


El Mirasol se acomodó y presionó bien en mitad de cancha a partir de aquel minuto 13, pero nuevamente una distracción en el fondo hizo que Talleres vuelva al partido. Daniel Vega, un conocido de la casa, peinó un tiro de esquina en el primer palo para que Enzo Baglivo empate el partido. Almirante Brown sintió el golpe y sufrió, hasta incluso mereció irse en desventaja al descanso.


Ya en la segunda parte, Pascutti ajustó las piezas y el equipo recuperó el orden. Más allá de que no generaba mucho peligro al arco rival, fue cauteloso y se paró bien en el terreno de juego. Colombini, como único punta, se las ingenió para generar chances y en uno de los tantos balones largos que cayó al área de Talleres, el delantero estuvo ahí para aprovechar un error para poner a Almirante de nuevo en ventaja.


El final del partido, mejor ni recordarlo: desorden generalizado producto de la presión del rival y muchas chances para Talleres. Joaquín Mattalía, en su presentación, le salvó la ropa en más de una pelota al equipo y también hubo buena suerte (para no decir otra cosa) en un tiro de Vega que dio en el travesaño. Pero llegó el final y el alivio, también el triunfo que es clave para lo que viene.


Almirante hizo su trabajo. Fue más efectivo que el rival y ganó un partido de esos que recordará a final del torneo. Si lo mereció o no, poco importa. Se viene el clásico con el rival de toda la vida y había que sumar de a tres para llegar con confianza. El martes a las 17 será la hora de la verdad.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL