*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 4 de enero de 2017

El primero en llegar

Almirante Brown tiene su primera incorporación al caer. Franco Caballero, delantero con pasado en Acassuso y proveniente de Trinidad de San Juan -equipo del Federal B-, llegará en las próximas horas a Buenos Aires y se sumará a los entrenamientos.

Inferiores en San Martin de San Juan, un paso por Acassuso, Peñarol de San Juan y Trinidad de la misma provincia; este es el curriculum de Franco Caballero, uno de los apuntados para ser el nuevo delantero de este Almirante Brown luego de la salida de Sebastián Matos.

El delantero llegará en las próximas horas a Buenos Aires y se sumará a los primeros entrenamientos en Isidro Casanova. Antes, charló con el programa UniAlmirante.

"Estoy muy entusiasmado con Almirante. Me hablaron varios equipos pero estoy entusiasmado. Es un equipo que tienta a todos porque todos lo miran y es un grande en la categoría", declaró el delantero. Al ser consultado sobre el interés del DT, Caballero declaró: "Nunca hablé con Pascutti, sé que vio un video mio".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué sera canta bien, por que no hace goles y es suplente en el federal

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL