*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 21 de enero de 2017

El primero fue empate

En su primer amistoso de pretemporada, Almirante Brown igualó 1 a 1 ante el Deportivo Armenio. Un partido duro, picante y con pierna fuerte. El gol aurinegro fue convertido por Jorge Serrano.

El fútbol argentino no tiene fecha de reaunudación pero Almirante Brown ya empezó con los amistosos. En la mañana de Isidro Casanova, el aurinegro igualó en uno ante el Deportivo Armenio, que milita en la Primera C. El equipo de Pascutti comenzó perdiendo gracias al tanto tempranero de Acosta pero, en el segundo tiempo, Vega metió un centro, hubo varios rebotes en el área y Jorge Serrano empujó la pelota para igualar el encuentro. 

Almirante Brown formó con Mattalia; Maximiliano Serrano, Gomez, Machuca y Talin; Carruega, Jorge Serrano, Ocampo; Heredia, Vega y Colombini.

Mientras que los titulares de Armenio fueron: Monzon,Cuffaro Russo, Nebot,  Gigli, Paz,  Camiletti, Diaz,  Zeballos,  Ibarra,  Acosta,  Chavez. DT: Nestor Ferraresi 

En tanto, los suplentes también empataron ante el equipo armenio. Fue empate 0 a 0 en un partido muy trabado, al igual que su antecesor. El aurinegro fue, casi, en su totalidad conformado por jugadores de inferiores: Ariel Barros; Matías Gómez, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Blas García; Cristian Fernández, Fernando Vega, Facundo Sotelo, Alejo Núñez, Ignacio Pelizzari y Diego Villareal.

El próximo amistoso será el miercoles ante All Boys en Floresta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos un equipo de la c y nos vamos a la c sin arquero ni jugadores estamosen la c CARLIN

Anónimo dijo...

que verguenza datola sotelo y villareal los padres no tienen verguenza tanto acomodo cuanta plata pusieron para que sus hijos esten en la primera de almirante mansilla ovidio que mal que te hacen almirante asi nos va

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL