*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 3 de marzo de 2017

Se juega la fecha

Gabriel Fernandez, presidente de la mesa de la Primera B, confirmó que la categoría va a jugar, cumpliendo con la programación de AFA.

¿La novela llega a su fin? Gabriel Fernandez, dirigente del Deportivo Español y presidente de la mesa de la Primera B, comunicó la decisión de la categoría de presentarse a jugar los encuentros de acuerdo a lo pactado por AFA en su programación. Por ende, Almirante Brown jugará el lunes a las 17:00 horas ante San Carlos. Pero a esta situación le falta una parte, aún no está la confirmación de parte de los jugadores y agremiados. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si el brown llega a jugar el lunes no se ablo nada de que va a pasar con la hinchada si van a poder ir solo los socios o no socios tambien?

Anónimo dijo...

morci obsecuente publica los comentarios

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL