*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 28 de julio de 2017

Nuevos refuerzos

Dos nuevos jugadores firmaron su contrato con Almirante Brown. Cristian Nuñez y Rodrigo Alonso pasaron por la sede social y ya viajaron a Ezeiza para sumarse a la pretemporada.

Finalmente, entre medio de las salidas, el aurinegro incorporó a dos futbolistas para esta temporada 2017/18. Cristian Nuñez, el Ogro, delantero proveniente de Boca Unidos y Rodrigo Alonso, defensor ex Atlanta, ya rubricaron su contrato y vestirán la camiseta aurinegra.

"Espero aportar lo mio y que mi paso por el club sea con éxito", declaró el goleador correntino. En tanto, el defensor comentó: "Me mostraron que era una institución seria y voy a dejar todo con esta camiseta".

Ambos jugadores ya viajaron a Ezeiza para incorporarse a la pretemporada que están haciendo sus, ahora, nuevos compañeros. Dos tripulantes se suman a la Fragata.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL