*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de julio de 2017

Un viejo conocido

Diego Cisterna se convirtió en la segunda incorporación de Almirante Brown en esta pretemporada. El lunes comienza su segunda etapa en la institución. 

Aquel recordado gol ante River en Casanova tiene autor, aunque otro compañero quiso apropiárselo. El nombre y apellido de ese goleador es el mismo del nuevo jugador de Almirante Brown ya que Diego Cisterna tendrá una segunda etapa como futbolista de la institución. 

El volante, de último paso por Deportivo Español, acordó su vínculo con los dirigentes y el lunes se sumará a los entrenamientos debido a un pedido especial por unas vacaciones ya reservadas. 

Diego Cisterna pasó por los micrófonos de UniAlmirante y dio a conocer sus sensaciones en esta vuelta: "Siempre que uno pasa por un club y le va bien y tiene buenos recuerdos, es lindo volver. Tengo los mejores recuerdos de Brown y por eso es esta vuelta". 

Cisterna, que fue compañero de Jorge Serrano en Douglas Haig, comentó sobre su nueva posición que adoptó en su paso por el club de Bajo Flores: "No jugué tanto de volante por izquierda y me adapte a lo que pedía el técnico de Español. Jugaba más de doble 5 y me fui acostumbrando a jugar ahí, me queda cómodo. Me adaptaré a la posición que el Beto crea que es la mejor para mí en su esquema". Por su parte, el volante, que disputó 34 partidos en su primera etapa en el club, remarcó que está bien físicamente y no tendría problema de hacer el carril izquierdo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL