*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de julio de 2017

Occhiato, al plantel profesional

Agustín Occhiato, jugador de la cuarta división, fue promocionado al plantel profesional y estará en la pretemporada que se realizará en Ezeiza. 

Un gran comienzo de campeonato había tenido el delantero Agustín Occhiato en la cuarta división. Con siete goles en misma cantidad de partidos, entre ellos un ha-trick en el debut, su apellido empezaba a sonar ante la falta de delanteros en la plantilla profesional. 

Finalmente, Alberto Pascutti le comunicó a Ochiatto que realizará la pretemporada con primera y que mañana deberá presentarse en Ezeiza junto a sus nuevos compañeros. 

El delantero, que está en el club desde la octava división, charló con UniAlmirante y comentó cómo se enteró de la convocatoria: "Me tomo por sorpresa. Estaba esperando esta oportunidad para demostrar todo lo que puedo dar". 

"Me gusta desbordar y tirar centros pero me gusta llegar al gol y estar cerca del área", confesó el delantero sobre su despliegue en la cancha. "La idea es ganarme un lugar en la pretemporada y queda en mi demostrarlo", finalizó.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL