*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 15 de julio de 2017

Primera cena anual solidaria

Brown Social realizó una cena solidaria en la Ciudad Deportiva del club. Con motivo de recaudar fondos para los próximos festejos del día del niño, un buen número de asistentes, entre ellos el entrenador Alberto Pascutti, se dieron cita. 

La primera cena anual solidaria se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Almirante Brown. Bajo la organización del grupo Brown Social, enfocado en trabajos benéficos en nombre de la institución, el evento contó con un gran número de presentes y colaboradores.
Entre los concurrentes estuvo Alberto Pascutti, entrenador del plantel profesional de Almirante Brown, y Antonio Argento, presidente de la institución. "El club está cumpliendo una función social. Estuve en muchos clubes en mi vida, me dicen vende humo, pero créanme que ningún club socialmente tiene lo que me dio este club y por eso vengo a estos actos", comentó Alberto Pascutti ante todos los presentes.

El principal motivo de la cena fue la de juntar fontos para realizar el masivo festejo del día del niño que anualmente se hace en las instalaciones del club y al que asisten más de dos mil chicos por año. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve el loco roman

Anónimo dijo...

gracias Beto, los que te tienen envidia y ven que aca sos querido van a tirarte mala onda....no le des bola, vos sabes que aca se te banca podremos salir campeones o no te quedaras o te iras, pero quedate tranquilo, que aca dejaste huella. Gracias Beto.

Rolo

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL