*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de agosto de 2017

Policiales

Denuncias en medios, robos a la utileria, operativos policiales y suspensiones. Todo en unas horas. Almirante Brown nunca está tranquilo. Podría escribirse una sección policiales con todo lo que pasó en los últimos días en la institución. Hagámoslo punto por punto.

Denuncia pública. En los programas diarios partidarios, el socio Hernán Gerace denunció la falta de indumentaria en la utilería y señaló al dirigente Daniel Marrazo de entregarle las mismas a hinchas caracterizados. El integrante de la CD salió, posteriormente, a negar la situación. 

Robo. Por la madrugada, la puerta de la utilería de la Ciudad Deportiva fue forzada y se llevaron una gran cantidad de indumentaria del club. La comisión emitió un comunicado sobre el hurto y señalan que "una vez más, Almirante Brown se ve víctima de delincuentes que buscan dañar a la institución sin importarle el bienestar y la ilusión de nuestros chicos". A su vez, la CD denuncia y relaciona el hecho sucedido con la denuncia pública mencionada anteriormente: "llama poderosamente la atención que, durante una semana en donde el tema fue establecido sin fundamentos en los medios, surja 'casualmente' este hecho". Además, informaron que se realizó la denuncia e invitaron a hacer lo misma a aquellos que tengan información del hecho o conozcan gente que comercialice la indumentaria perdida.                        

Suspendido. Y si faltaba algo más, se suspendió el partido de fútbol femenino ante Pilar. Luego de varios idas y vueltas con la seguridad y la difícil, pero anunciada, realización del encuentro en el Fragata Presidente Sarmiento, desde el club reprogramaron el partido para la semana. ¿Qué sucedió? Según Alberto Naibert, secretario deportivo del club, se debe a "la desafortunada e inentendible exigencia de los organismos de seguridad que solicitaron 50 efectivos policiales para poder jugar el partido". El dirigente, que comentó que luego le cambiaron dos veces la cantidad de policías, remarcó que la reprogramación será para la semana y felicitó, irónicamente, "a los organismos de seguridad por este brillante trabajo, por quitarle el sueño a un grupo de jugadoras de fútbol, por mancharnos otra vez con injusticias, y por finalmente decir que la culpa de esto es nuestra que informamos al socio sobre el partido". ¿Alguna duda hay que va a ser difícil jugar en el Fragata durante cualquier torneo de AFA?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tenes mas barras bravas adentro que afuera...no van a parar hasta que los dirigentes oficialistas y de oposicion denuncien y salgan de los arreglos que tienen con los barras. Somos un club marcado....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL