*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de septiembre de 2017

Cambios

Almirante Brown volverá a jugar mañana de local ante Comunicaciones pero no lo hará en Isidro Casanova y si en San Miguel a puertas cerradas. No sólo eso sino que habrá tres cambios en el equipo.

"Siempre que juegue Almirante Brown entre semana, lo hará en otro estadio y a puertas cerradas por el tema del colegio San Martin de Porres", declaró, hace unas semanas, el presidente del club Francisco Argento y así será. Mañana, cuando el aurinegro reciba a Comunicaciones -a partir de las 15:30 horas, lo hará en el estadio de San Miguel.

En el primer partido de la (no)renuncia de Pascutti, el "Beto" hará tres cambios en el equipo: ingresarán Brian Machuca, Ivan Fassione y Cristian Canan y por Jorge Serrano, Raul Gorostegui y Cristian Nuñez.

Almirante Brown formará con Mattalia; Maxi Serrano, Machuca, Alonso, Fassione; Carruega, Canan, Ruquet, Ocampo; Garcia y Colombini.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL