*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 25 de septiembre de 2017

La palabra de Pascutti.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Alberto Pascutti presentó la renuncia. Estuvo reunido con los dirigentes en el vestuario y no se la aceptaron. Luego de la derrota declaró ante la prensa.

"Me pidieron que siga . Estoy bastante agobiado pero con la tranquilidad que estoy haciendo cosas muy importantes en el club. También se que me pongo en riesgo en los próximos partidos. El miércoles voy a dirigir", declaró Alberto Pascutti.

Agregó también el D.T: "Mañana (hoy) voy a tomarme el día porque estoy agobiado. Van a estar el resto del cuerpo técnico. El martes voy a entrenar y el miércoles voy a dirigir".

La entrevista completa:


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL