*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 19 de diciembre de 2017

Apuntan a Pizzo

Una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva decidió que la prioridad la tiene Eduardo Pizzo para ser el nuevo entrenador de Almirante Brown, dejando atrás a Blas Giunta y a la dupla Walter Diaz-Lovera. 

Raro tratar de explicar los resultados de la reunión que tuvo casi la totalidad de la actual dirigencia, salvo contados casos. Si, se juntaron en las instalaciones del club a decidir a quién irán a buscar como entrenador. No, Pizzo no es el nuevo DT ni se decidió que sea el nuevo técnico sino que será quien cuente con mayor prioridad a la hora de reunirse y negociar. ¿Vieron que era raro explicarlo? 

Mientras tanto, Eduardo Pizzo charló con UniAlmirante y dejó en claro que le gustaría llegar a la institución y, sobre todo, que el único proyecto que tiene que tener ahora Almirante Brown es ganar. 

Ahora, a lo real, difícil que cierren rápido la llegada de Pizzo, quien afirmó que no tuvo contactos con la dirigencia sino que sólo charlas con su representante. Del dicho al hecho hay un largo trecho dice el ya muy utilizado dicho. A todo esto, el torneo terminó hace casi dos semanas y Almirante Brown todavía no tiene reemplazante de Juan Barbas, menos definidos los refuerzos, las bajas y, mucho menos, la pretemporada.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL