*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 2 de enero de 2018

Trabajo, trabajo y trabajo

El primer equipo volvió a los entrenamiento de cara al crucial semestre que se avecina. Eduardo Pizzo se puso el buzo de director técnico y encaró la primera práctica con sus nuevos dirigidos. El plantel no descansará ni los domingos hasta que se vayan de pretemporada.

Eduardo Pizzo se hizo cargo del plantel profesional de Almirante Brown y dejó en claro su postura. El equipo deberá entrenar y lo seguirá haciendo hasta los días domingo. Al menos así será hasta que se vayan de pretemporada en un lugar a confirmar. Además, aprovechó para presentarse en la institución junto a su cuerpo técnico: Alejandro Carrizo -ayudante de campo-, Paul Lazo -preparador físico- y Jorge Festian -entrenador de arqueros-.

Luego de las vacaciones, el plantel de Almirante Brown regresó a las prácticas para ya pensar en la segunda mitad de un torneo donde el aurinegro debe ganar y ganar. Apretado por los promedios, en la última posición y dejando lamentables actuaciones, el equipo deberá prepararse de la mejor manera. 

El lugar para la pretemporada todavía no está confirmado pero una de las posibilidades es el predio que cuenta el sindicato de la televisión. A trabajar se ha dicho.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL