*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 4 de diciembre de 2017

Argento habló de todo

El presidente de Almirante Brown, Francisco Antonio Argento, habló largo y tendido con UniAlmirante y tocó una gran cantidad de temas de la actualidad de la institución: la disolución del departamento de fútbol, los que toman decisiones, la ayuda externa y los arrepentimientos.

PRESENTE. "No tenemos nada decidido. El plantel va mejorando y la actitud es otra. Perdimos por un error, no lo merecíamos. Las vacaciones y la pretemporada con nuevas incorporaciones van a ayudar para que levantemos. Tenemos que traer los dos refuerzos que nos permiten"

CAMBIOS. "No estoy convencido de los cambios. Ya hicimos muchas macanas por apresurados. Si lo hacemos asi, vamos a seguir cometiendo errores. Lo estoy meditando, tengo que estar seguro de lo que tengo que hacer".

DIRIGENCIA. "Se disolvió el departamento de fútbol. Habrá una nueva subcomisión de fútbol que me va a acompañar con ayuda interna y externa. Dell'Oglio no va a estar más a cargo del fútbol".

AYUDA. "Tenemos que terminar con las discusiones de adentro y de afuera. No podemos seguir divididos. No se puede seguir así, con tantos egos. El que perdió, tiene que acompañar y le vamos a dar la posibilidad. Hay que darle el ejemplo a los que arman los lios. A todos les pido que nos empecemos a hablar".

DECISIONES. "Cuando insultan, me insultan a mi cuando las decisiones la toman otros. Cuando está todo bien, los laurales son de otros. Acá el responsable soy yo. Si van a pedir la cabeza mía, entonces voy a tomar las decisiones yo".

TÉCNICOS. "Hay tantos técnicos dando vueltas. Barbas sigue trabajando, Orfila dejó ayer. Todavía no tomé ninguna decisión. ¿Por qué no puedo hablar con Giunta? Ninguno me asegura nada, ni Orfila, ni Giunta, ni Caruso Lombardi".

MATOS. "Nos pidieron, en junio, 300 mil pesos y que haga la rescisión en La Matanza y después nos pidieron un millón de pesos. Hicimos contraofertas e intervino el abogado. Ahora piden 4 millones por pedir. Solo le debíamos 200 mil pesos, pidió más y siguió pidiendo más. No se va a cortar el diálogo. El único juicio que llegó fue el de Matos".

DINERO. "El primer paso va a ser trabajar en la temporada de pileta porque nos va a devolver la inversión y, con eso, vamos a seguir haciendo obras y traer dos refuerzos, no importa el valor, sino la calidad de jugador".

LOS QUE SE FUERON. "Me arrepentí de dejar a Pascutti. Le dije, en la cara, "no te creas estrella porque podes llegar a terminar estrellado". Nada tiene que creerse estrella, ni yo que pagué las deudas y tengo un club ordenado. Acá, si entra la pelota soy bueno y si no entra, soy malo. Me arrepiento de dejar ir a Marcelo Vega. Me comí el garrón, ya tenia todo arreglado. Por lo que está cobrando el Gurí, me hubiese quedado con Vega"

LA NOTA COMPLETA




No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL