*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 5 de diciembre de 2017

Renunció Dell'Oglio

Los problemas de Almirante Brown no son sólo futbolisticos. Ahora, fuera de la cancha, se le suma la renuncia de Hugo Dell'Oglio, secretario general de la institución y responsable del disuelto Departamento de Fútbol.

"Lo mejor es que yo de un paso al costado y ser un colaborador más porque no voy a firmar algo que no estoy de acuerdo porque no nos escuchan. No hay vuelta atrás. Nunca me dijeron nada en la cara, siempre hablaban de atrás. Hay compañeros que dejan la vida en la Ciudad Deportiva, algunos no conocen la Ciudad Deportiva y otros se sientan en una mesa y quieren destituir a un compañero", declaró el ex secretario en el programa A Todo Deporte.

Luego de varios ideas y vueltas, peleas pasadas y declaraciones cruzadas, Hugo Dell'Oglio, secretario general de la institución y responsable del disuelto Departamento de Fútbol, presentó su renuncia en el cargo que ocupa en la Comisión Directiva hace dos años.

"Este no es el momento de Juan Barbas pero él no tiene nada que ver en la disputa de ideas. Para mi, era el momento de Vivaldo y no vino porque era amigo de Bazán Vera. Nunca le quise hacer daño a la institución. Cuando llegamos al club, estabamos a 3 puntos del descenso y sacamos esto adelante", declaró sobre el presente de la institución.

Dell'Oglio, cabeza del otrora Departamento de Fútbol, fue apuntado como el responsable del presente de la institución. El ex secretario se refirió a sus funciones en él: "Cinco veces armaron el departamento de fútbol y siempre me quedé sólo. El departamento no es sólo hablar con los jugadores, es estar con los pibes de inferiores, que el cuerpo técnico tenga todo, que los jugadores estén a gusto y que el jugador no esté atrás tuyo pidiéndote cobrar".

"Esto es un club gigante, no hay atar con alambre. Hay que tener un plan, un proyecto. A Argento le dijimos que no despida al coordinador o traiga a jugadores y nos decía que ya tenía otros. Ningún compañero le manejó el club, todo lo manejamos en conjunto y con él. Ahora no escucha a los miembros de comisión y, lamentablemente, es lo que pasó", apuntó Dell'Oglio hacia el presidente del club.

En cuanto a su reemplazo en el cargo, como dice el artículo 44, "en caso de acefalía de cualquiera de los Secretarios serán reemplazados por el vocal titular de la Comisión Directiva elija en votación secreta".

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL