*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de enero de 2018

Cambió

Eduardo Pizzo modificó el equipo que venía parando en los amistosos en un ensayo futbolistico ante un combinado de juveniles de la institución. 

La duda estaba. El entrenador de Almirante Brown mostraba algunas inquietudes en la defensa y lo terminó de confirmar esta mañana cuando, en un partido ante un selectivo de las inferiores del club, metió mano en el equipo: Blas Garcia Montero ocupó el lugar de Ivan Fassione en la zona izquierda de la defensa. El defensor había tenido molestias en el amistoso ante Huracán pero, a pesar de eso, estuvo en la práctica de hoy y fue parte del equipo de los suplentes. 

Esta mañana, en la práctica, el primer equipo formó con Mattalia; Machuca, Alonso, Nasif, Garcia Montero; Carruega, Ruquet, Cisterna, Diego Garcia; Colombini y Nuñez. Fue victoria de los titulares por 1 a 0 con tanto de Ignacio Colombini.

En tanto, en segundo turno, los suplentes cayeron 1 a 0 ante otro combinado de juveniles. Este once formó con Holgado; Gomez, Serrano, Fassione, Gorostegui; Maxi Serrano, Vega, Ocampo, Fernández; ochiatto y Damin. El gol del selectivo fue convertido por Ramiro Rojo

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL