*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de enero de 2018

Revista digital #1

Hoy lanzamos la primera edición de la revista digital de El Gigante del Oeste. Nuestra idea fue siempre innovar un poco -tampoco inventamos mucho con una revista- y, por eso, decidimos diseñan esta nueva forma de comunicarnos con ustedes.

La revista contiene información del fútbol profesional, de las inferiores, los deportes, infografías, sección del hincha y mucho más. La idea es que sea cada dos semanas con el mejor diseño y contenido posible. Edición a edición iremos mejorando.

La revista se puede leer a través de la plataforma Issuu en el siguiente link: https://goo.gl/woZBDC




Podes pedirla por mail a elgigantedeloeste1922@gmail.com y te la enviamos sin ningún tipo de costo para que la bajes a la compu, a tu celular, tu tablet o lo que quieras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente muchachos, mucho éxito con el emprendimiento, todo lo que sea para difundir las actividades de nuestro querido Almirante suma y mucho...lo mejor para Uds.

Anónimo dijo...

Muy buena la revista...pero estaria bueno q ablen de todas las inferiores..no solo de las de afa..la categoria 2008 de paralelo afa..en diciembre represento a ALMIRANTE BROWN en el mundialito de areco..del cual salio campeon y se trajo 2 premios mas..arquero con la valla menos vensida y mejor jugador del mundialito...no salio en ningun lado este gran logro para los chicos del club..leo de casanova..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL