*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 28 de enero de 2018

Ganó Almirante

Almirante Brown empezó el camino tumultuoso de escaparle a los promedios y lo hizo con un gran paso. El equipo de Pizzo, que debutó como DT, ganó 2 a 1 ante Comunicaciones en Agronomia.

La previa duró varios largos meses. Ahora que lo pensamos bien, fue poco más de un mes pero parecieron miles. La esperanza por empezar bien el año y olvidarse de ese horrible problema del descenso estaba firme. Por suerte, la primera alegría apareció. 

Almirante Brown venció, de visitante, a Comunicaciones y sumó tres puntos fundamentales en el debut como técnico de Eduardo Pizzo. El entrenador puso a los "grandes" en cancha, quienes estaban separados del plantel con Juan Barba, y le sumó a Nasif para tener firmeza en la defensa. Todo funcionó. 

La combinación Garcia, Colombini y Nuñez, cuestionada en el semestre anterior, apareció dos veces y cada jugada terminó en gol de Almirante Brown. Primero, para dejar solo al Ogro. Segundo, para habilitar y llevarle las marcas a Carruega que metió un zapatazo de otro partido. 
Luego, se vio lo mejor de Almirante: aguantó el resultado. Si bien le convirtieron, por más que hubiesen jugado dos horas, Comunicaciones no iba a empatar el partido. Un notable cambio con la imagen vista en los 17 partidos anteriores donde un gol del rival o la simple presión de mantener el resultado le jugaba en contra a un equipo mal psicológicamente. 

Basta de palabras. Almirante ganó, por tercera vez en el torneo, y todo será alegría. Ahora, a esperar a San Telmo. ¿El resto de los rivales? No importan. El aurinegro juega su propio torneo, dependiendo de exclusivamente de sus restados, y contra su peor rival: si mismo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL