*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 28 de enero de 2018

Los refuerzos

Finalmente, los papeles aparecieron y los dos refuerzos veraniegos de Almirante Brown pudieron debutar. 

Los malditos transfers, esos papeles que nadie entiende bien que son pero jamás llegan a tiempo, siempre son un dolor de cabeza en los comienzos de torneo. Facundo Nasif estaba en duda hasta las últimas horas en las que llegó la habilitación procedente de Albania. 

El defensor fue titular y mostró firmeza en la zaga central junto a Rodrigo Alonso. Con la 6 en la espalda, Nasif fue una de las voces de mando y casi convierte en el final del primer tiempo. La otra incorporación también sumó sus primeros minutos con la camiseta aurinegra. 

Tomás Molina, proveniente de Huracán, entró sobre el final del partido por Ignacio Colombini y casi moja pero la pelota pasó besando el palo derecho del arco de Comunicaciones. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL