*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 29 de abril de 2018

Tercer tiempo | San Carlos



El partido termina en el tercer tiempo de El Gigante del Oeste. Aquí, podrás ver y escuchar las declaraciones de Maximiliano Serrano, Ignacio Colombini y Diego Garcia.

Maximiliano Serrano: "Yo no jugue por la gente, nosotros jugamos por nosotros", "Es importante remarcar que recibimos un banderazo y estoy seguro que si hubiéramos recibimos una apretada salia en todos lados"

Ignacio Colombini: "Es un club enorme, es club lindo y uno va tomando cariño y la verdad es un club donde me gusta estar"



Diego Garcia: "Tuvimos una gran equivocación después que hicimos el primer gol, la empezamos a revolear mucho, pero el segundo tiempo presionamos y controlamos el partido"
"La gente se puede enojar pero no me va a cambiar la forma de jugar, durante el año he tenido partidos buenos y partidos malos, pero la personalidad la tuve siempre para pedir la pelota, siempre fui para adelante"



Foto: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL