*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 30 de abril de 2018

Almirante - San Carlos | El compacto


37, fueron las fechas soportando la desilucion constante de un equipo que nada dejaba al terminar los encuentros. Siempre volver con la frustacion entre los dientes e intentar cambiar con palabras, el presente irremediable.
Este ultimo partido nos devuelve la sonrisa, pero no tapa el desastre de un equipo que quedará en la historia, por haber realizado la peor campaña de la historia del club.
Miremos con detalle a los responsables dentro y fuera de la cancha, para no repetir los errores.
Las primeras decisiones son esenciales para no andar penando el resto del torneo y sobre todo no generemos ídolos en donde no los hay, para que no nos lastimen los corazones desbordantes de amarillo y de negro, en la poetica resistencia del grito, ante la adversidad.
A festejar, a recuperarse y a pensar sobre los errores cometidos. Hoy mas que nunca, aguante Brown, por sobre todas las cosas.

Este es compacto con las mejores imágenes del encuentro y de la gente, en la tarde de Casanova, que definió la permanencia de Almirante Brown en la categoría.




Foto: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL