*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 3 de mayo de 2018

El futuro del fútbol

Almirante Brown ya se salvó del descenso pero ya está pensando en el torneo que viene. Otra vez deberá pelear la permanencia pero, ahora, algunas decisiones futbolísticas pasarán por otras manos. Si bien las firmas seguirán siendo de la CD, el departamento del fútbol será externo y estará a cargo del grupo que acercó a Blas Armando Giunta, encabezado por Maximiliano Levy.

Las reuniones parecerían haber llegado a su fin y el departamento de fútbol tendrá nuevos integrantes después de la mala campaña y el alejamiento de varios dirigentes de la tarea futbolistica. El nuevo grupo encargado busca que se firme un acuerdo para dejar en claro funciones y responsabilidades de ambas partes. "No es facil de hacerlo y rubricarlo. No sólo tenemos que terminar de ponernos de acuerdo en varios puntos sino que hay que fijarse en el estatuto", declaró Levy en charla con el programa División Fútbol. 

"Va a salir todo bien. Nos haremos cargo de lo fútbolistico que también incluye otras áreas ya que el fútbol tiene otros temas como la seguridad o la indumentaria, no sólo atender al plantel. Pero no vamos a firmar contratos ni echar a nadie. Tratamos de buscarle la vuelta", aclaró la cabeza del grupo que también lo integran nombres conocidos en la política del club como Castiñeiras y Dattola.

En cuanto a la aprobación del resto de la comisión, Levy fue optimista: "Argento aceptó la colaboración y, en la reunión con Tony, Lagana e Imbriale, me comentaron que la mayoría de la CD no tiene problema en que manejemos la parte del fútbol". 

Si bien el parate será más extenso debido al mundial, Blas Armando Giunta ya piensa en lo que viene. No sólo ya afirmó que el equipo volverá a entrenar a fin de mes, sino que ya habló con el grupo entrante sobre el armado del plantel. El problema sigue siendo el presupuesto y el empresario no se mostró ajeno al tema: "Estamos cerca de cerrar el presupuesto. Se puede armar algo lindo sin hipotecar el club porque sabemos que Almirante no puede duplicarlo".

El fútbol de Almirante Brown sumará una nueva etapa pero el objetivo, a priori, será el mismo que de las últimas temporadas: sumar puntos si o si. Si o si.

Foto: Claudio Albin


1 comentario:

arielmetro@hotmail.com.ar dijo...

Así que no van a echar a nadie? la publican ustedes o le paso la lista de colgados desde que llegó Giunta? expliquen por qué malgastan la plata del club

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL