*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 14 de julio de 2018

Amistoso ante el tano | El compacto


Almirante Brown comenzó la temporada alta de amistosos, el primer enfrentamiento fue ante Sportivo Italiano y no se sacaron ventajas.

El Mirasol se enfrentó a Sportivo Italiano en su primer ensayo futbolistico en la preparación de cara al arranque del torneo 2018-2019. Almirante Brown no pudo, en un partido chato, aburrido y sin situaciones de gol. El primer equipo mirasol empató 0 a 0 con el Tano.

Almirante Brown formó de la siguiente manera: Matias Giordano; Ivan Centurión, Rodrigo Alonso, Nicolas Monserrat, Blas García; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Diego Garcia; Pablo Bueno y Alvaro López.
Mientras que Sportivo Italiano formó con:  Griffo; Almandoz, Tula, Montenegro, Añazgo; Pirraglia, Peralta, Burzac, Marecos; Lezcano y De Porras.

Este es el compacto del encuentro:



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL