*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 14 de julio de 2018

Empezó con un empate

Almirante Brown comenzó su serie de amistosos de pretemporada con un empate sin tantos ante Sportivo Italiano en Isidro Casanova. Los suplentes también igualaron sin goles.

Extraño fue el equipo que presentó hoy Almirante Brown. Con varias bajas, otros jugadores a prueba, el equipo de Blas Giunta salió a la cancha auxiliar N°2 con las cargas propias de los dobles turnos de pretemporada y tratando de jugar en un campo de juego en pésimas condiciones. Todo esto provocó lo esperado: un empate sin goles, sin juego y sin ocasiones.

Matias Giordano fue el arquero, en la defensa estuvieron Ivan Centurión por derecha, una dupla central conformada por Rodrigo Alonso y Nicolas Monserrat -jugador a prueba ex Tristán Suarez y con chances de firmar- junto a Blas Garcia Montero por la franja izquierda. En el mediocampo, otra linea de cuatro con Ezequiel Melillo, Cristian Canan, Guillermo Ocampo y Diego Garcia. Mientras que los delanteros fueron Pablo Bueno y Alvaro Lopez, proveniente de la reserva de Velez Sarsfield.


Sin Britez Ojeda ni Milton Ramos que no estaban al 100% fisicamente y con Machuca y Carruega probándose en Independiente, Blas Giunta tuvo que alinear a un once en formación y con nombres distintos a los que tenía en mente cuando empezó la pretemporada. ¿El partido? Poco y nada.

Los suplentes cumplieron con la norma del día y, en dos tiempos, tampoco pudieron doblegar a un Sportivo Italiano que tampoco mostró nada. Sólo sirvió para ver algunos buenos momentos de Brian Caceres y Omar Pires y la aparición del japonés Kou Gotou por la zona derecha del ataque.


TITULARES
ALMIRANTE BROWN 0 - SPORTIVO ITALIANO 0
Almirante: Giordano; Centurión, Alonso, Monserrat, Blas García; Melillo, Ocampo, Canan, Diego Garcia; Bueno y López. DT: Blas Giunta. Luego ingresaron Corzo y Pedraza por Garcia y Bueno.

Italiano: Griffo; Almandoz, Tula, Montenegro, Añazgo; Pirraglia, Peralta, Burzac, Marecos; Lezcano y De Porras. DT: Guillermo De Lucca.


SUPLENTES
ALMIRANTE BROWN 0 - SPORTIVO ITALIANO 0
Almirante: Peralta Salinas; Arias, Datola, Fassione, Denis; Pires, Lucero, Franco, Pedraza; Unrein y Corzo. Luego ingresaron Gotou, Occhiato, Grandi y Damin.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL