*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de agosto de 2018

Amistoso ante el Dragon


Almirante Brown jugó su quinto amistoso ante el recién ascendido, Defensores de Belgrano. Se jugaron dos partidos en el predio de Cardales y el equipo titular de Blas, empató 1 a 1.
Los titulares del Mirasol se enfrentaron al ultimo campeón de la B Metropolitana.
En un encuentro parejo, Pablo Miranda abrió el marcador a los 30´ del primer tiempo, para el Dragon. A los 15´ de la segunda etapa, el mirasol empapó el encuentro con el gol de Diego Garcia de tiro libre. Este encuentro marco el regreso de Sebastian Penco a la primera de Almirante y, también el debut de la ropa oficial, Retiel.


Los 11 del Dragón para el primer encuentro:
Correa; Podestá, Caballero, Martínez, Nadal; Medina, Sosa, Jaque, Giménez; Aguirre y Miranda.
Los once de Giunta fueron: Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Ezequiel Melillo y Diego García; Pablo Bueno y Sabastian Penco. 
D.T:Blas Giunta

El equipo alternativo no pudo con el equipo del Bajo Belgrano y perdió 2 a 0, con los goles de  Panigazzi y Fernández, el mirasol cayó sin atenuantes.
Defensores formó con:
Velazco; Puig (a prueba), Del Castillo, Gaita, Panigazzi; Dubini, Cathalinat, Del Priore,  Auban (a prueba), Fernández y Del Castillo.
Los once de Almirante fueron: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Agustin Dattola, Iván Fassione, Leandro Guzmán, David Franco, Manuel Lucero, Brian Pedraza, Brian Caceres; Álvaro López y Jonathan Corzo.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL