*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de agosto de 2018

Seba Penco, de vuelta en Casanova



Sebastián Penco está de vuelta en Casanova para ponerse la camiseta del Mirasol, firmó su contrato y es el nueve de Giunta para esta temporada.

Con 34 años, llega al Mirasol proveniente de Murciélagos de la segunda categoría del fútbol mexicano, el nueve en conferencia de prensa declaró: 
"La gente estaba muy ilusionada y yo también. Me han llamado y han vuelto loco para que vuelva. Vamos a luchar para tratar de hacer grande a Almirante. Es un grande que está dormido", y agregó: "Quiero disfrutar, sentirme bien adentro del campo de juego y volver a estar en contacto con gente que no veo hace once años". 

También habló de su estado físico: "La edad no es un tema, sino estar bien físicamente, hay que trabajarlo cada año y siempre he puesto de mi para eso. Como dije antes, lo importante es disfrutar, es un club muy lindo para jugar con la gente que llena el estadio". 
Y manifestó su deseo: "Tenemos que estar todos unidos por el sueño que es el ascenso. Yo sigo siendo el mismo de siempre y tengo mucha hambre de gloria". 

Ante la pregunta sobre su retiro, fue contundente: "Me voy a retirar cuando lleguemos a Primera". La gente de Almirante Brown tiene al nueve en casa, como no ilusionarse...

Compendio con lo mas importante de la conferencia de prensa:



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL