*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de diciembre de 2018

Más ascensos para la Primera B



En una resolución de la Asociacion del Futbol Argentino se modificó el reglamento del Campeonato de la Primera Division B y habrá mas ascensos a la B Nacional.

La AFA oficializó una importante modificación en el reglamento de la Primera B. La novedad pasa por los ascensos, no habrá dos ascendidos sino que los primeros cuatro equipos de la tabla final de posiciones, subirán de manera directa a la B Nacional.
Sumado a esto, existirá la posibilidad de un quinto ascenso y este, se disputará por medio de un torneo reducido entre el 5° y el 8° puesto.

El Reducido se jugará en Semifinal (5° vs 8° y 6° vs 7°) y Final, en ambas instancias con partidos a ida y vuelta, y con definición desde el punto del penal en caso de igualdad en el resultado global.

Esta modificación no se aplicará al toneo Argentino A y el objetivo del cambio, es para lograr llegar a 32 equipos en la Primera B Nacional.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL