*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Resumen de la primera rueda | Los goles


Almirante Brown terminó la primera rueda de la temporada y los números no fueron los que se esperaban. Sin embargo, el mirasol, se encuentra entre los clasificados para pelear un ascenso a la B Nacional. En el siguiente informe están la estadísticas y el video con todos los goles correspondiente a esta primera etapa. 

En la tabla general,  Almirante Brown jugó 19 partidos. Ganó 8, empató 3 y perdió 8 con 24 goles a favor y 26 en contra. Cosechó 27 puntos en esta primera rueda y su efectividad fue del 47.37%.

El Goleador

De esos 27 goles el máximo goleador fue Pablo Bueno con 5 tantos (Español 2, Riestra, JJ. Urquiza y San Telmo). 
Con 4 tantos: Diego Garcia (Atlanta, Barracas, Defensores unidos y Español)
Ezequiel Melillo con 3 goles (All Boys, Colegiales y Comunicaciones). 
Con dos tantos convertidos le siguen: Marcos Britez Ojeda (Colegiales y Sacachispas), Ivan Centurion (Español y Talleres), Brian Machuca (All Boys y Comunicaciones) y Tomas Molina (Comunicaciones y Tristan).
Mientras que los siguientes jugadores cierran la lista con un tanto cada uno: Blas Garcia Montero (UAI Urquiza), Kou Gotou (Tristan), Sebastian Penco (Fenix) y Lucas Banegas en contra(Comunicaciones).



Penales a favor y en contra

Almirante Brown le cobraron dos penales a favor. El primero fue en la quinta fecha ante Fenix, el arbitro fue Gonzalo Lopez Aldazabal y el penal fue convertido por Sebastian Penco. 
El otro, fue en la décima sexta fecha ante Riestra, fue cobrado por Yael Perez Falcón y lo convirtió  Pablo Bueno.
El único penal en contra lo cobró Germán Bermudez, fue por décima novena fecha y Manuel Peralta Salinas se quedó con el grito de gol de Enzo Baglivo.

Los que mas dirigieron

Los árbitros que mas lo dirigieron al equipo de Giunta fueron: German Bermudez y Americo Monsalvo, con tres encuentros cada uno.
Con Bermudez ganó en dos ocaciones y perdió el restante, mientras que con el señor Monsalvo, Almirante ganó todos los encuentros que lo dirigió.

Expulsados

El equipo sufrió dos expulsiones en esta primera etapa. La primera tarjeta roja la sacó el señor Jose Carreras y fue en la cancha de Estudiantes de Caseros. Rodrigo Alonso fue quien la sufrió en la primera fecha del torneo.
La segunda roja la vió Pablo Bueno y fue en la décima fecha ante Colegiales. El señor Mauro Biasutto fue quien impartió justicia. 

Todos los goles de la primera rueda 

Los 27 goles de esta primera etapa los ves en el siguiente video:



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL