*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de febrero de 2019

Enfermeria a pleno

A este presente incierto, desde lo futbolístico, se le suma una gran cantidad de jugadores lesionados o en recuperación. Esto suma incertidumbre a la hora de armar el equipo o de tener jugadores disponibles.

Los lesionados más recientes: Emanuel Lucero sufrió una distinción muscular en el posterior de la pierna derecha al principio del encuentro y luego fue reemplazado por Ezequiel Melillo. Esperan que llegue al partido ante el Lila pero son cautelosos.

Brian Machuca es otro de los jugadores lesionados en el último encuentro, sufrió un corte plantar y las fracturas de los dedos 1 y 2 de su pie derecho, tras chocar con un jugador del Águila. No será de la partida para el encuentro del sábado. 

Agustín Dattola con un cuadro febril y Diego García con gastroenterocolitis, diarrea y vómitos no formaron parte de la primera práctica de la semana. 
Agustín Ochiatto sigue en plena recuperación de la operación de ligamentos, al igual que Tomas Molina, que se encuentra en la parte final de la recuperación de la fisura de codo sufrida en el encuentro ante Estudiantes de Caseros. 
Y por último se confirmó el desgarro que sufrió Rodrigo Alonso y que lo mantendrá fuera del equipo al menos por tres semanas.

El doctor Walter Quintero fue muy solicitado y lo será en la próxima semana. A recuperarse...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL