*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de febrero de 2019

Primer ensayo | Sacachispas


Blas Giunta realizó una primera prueba y ensayó un equipo para enfrentar a Sacachispas. Con varios cambios: algunos obligados y otros tácticos.

Luego de la ultima derrota , el técnico realizó una practica de fútbol y se pudo ver un boceto del equipo que pondría el sábado. Con cambios obligados como Brian Machuca y Emanuel Lucero y con varios tácticos como el de Alvaro Lopez y Agustin Briones. 
Agustin Dattola no participo del primer equipo por un cuadro febril pero sería de la partida, ingresaron al once titular: Alan Barrionuevo, Sebastian Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo y Blas Garcia Montero.

Los de Giunta formaron de la siguiente manera: 
Ramiro Martinez; Leandro Guzman, Ivan Centurion, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Sebastian Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo y Blas Garcia Montero; Diego Garcia y Pablo Bueno.

Este fue tan solo la primera prueba futbolistica de esta semana, mañana volverán a entrenar y habrá mas definiciones con respecto al once titular.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL