*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 27 de junio de 2019

La despedida de Raul Cardozo

Esta mañana, Raul Pacha Cardozo dejó oficialmente el cargo de director técnico de la institución, cerrando un ciclo de muy buenos resultados

La etapa Raul Cardozo llegó a su fin en Almirante Brown. Luego de despedirse de sus dirigidos se marchó de la institución por diferencias económicas. 
El ex DT de Almirante habló ante las cámaras de El Gigante del Oeste y aclaró algunos puntos sobre su salida, en lo que fueron sus ultimas palabras desde la ciudad deportiva Luis Mendoza.

El ex técnico se refirió sobre sus dirigidos: "Hoy Me vine a despedir del plantel, estoy muy agradecido por que ellos pusieron el pecho por el cuerpo técnico"
"Nos hicimos cargo en una situación muy difícil para el club, hablamos con los jugadores, entendieron el mensaje y el resultado esta a la vista".

También se refirió sobre su salida:
"Cuando hicimos un contrato interinamente los números los puso la comisión directiva  y  yo no puse ningún pero. Y ahora cuando finalizó el torneo teníamos que revalidar el contrato y no nos pusimos de acuerdo. Decidimos hacer un pasito al costado"

Luego agregó: "Cuando vos haces un trabajo lo querés cobrar, no me vas a dar unos pesitos, yo prefiero dar un paso al costado. Cuando vos no estas a gusto y no tenes las piezas acomodas prefiero que venga otro cuerpo técnico"

Después le habló a la gente aurinegra:
"Le digo a la gente que no crea que estoy contento con la decisión para nada. el hincha va a saber donde voy a estar trabajando, solo tengo palabras de agradecimiento estuve muy  gusto aca, a pesar de que soy un desconocido, creo que le cambie la opinión con trabajo y sacrificio "

La entrevista completa:




Los números del Pacha


Los números acompañaron al otrora ex tecnico del Mirasol. Desde su llegada Cardozo jugó 11 encuentros de los cuales ganó siete, empató en una oportunidad y perdió en tres. En total obtuvo el 66% de los puntos, gran campaña para un técnico que hacia su debut en torneos de AFA.

Estos fueron los resultados:

JJ. Urquiza 1 - 0 Almirante Brown
Almirante Brown 2 - 1 Colegiales
Comunicaciones 0 - 1 Almirante Brown
Almirante Brown 1 - 0 Talleres
Tristan Suarez 1 - 1 Almirante Brown
Almirante Brown 0 - 1 Atlanta
Deportivo Español 0 - 2 Almirante Brown
Almirante Brown 0 - 1 Deportivo Riestra
Acassuso 1 - 0 Almirante Brown
Almirante Brown 2 - 0 Flandria
UAI Urquiza 0 - 1 Almirante Brown

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL