*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 27 de junio de 2019

Primer Amistoso | Riestra

La desvinculación de Cardozo no impidió que primer equipo realice su primer amistoso, fue ante Deportivo Riestra y la practica la dirigió el Flaco Zavaleta.

Almirante Brown jugó su primer amistoso de la temporada 2019-2020 a puertas cerradas en la Candela y su rival fue Deportivo Riestra. El equipo que plantó el Flaco Zavaleta(por este encuentro) formó de la siguiente manera:
Ramiro Martinez; Leandro Guzman, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo y Maximiliano Arango;Federico Pellegrino, Agustin Briones, Rodrigo Velez y Agustin Almiron, Rodrigo Acosta y Javier Velazquez.
Cambios: Diego Garcia por Agustín Almirón y luego Luis Arias por Luis Guzman.
El resultado fue 2 a 2 con los goles de Rodrigo Acosta y Javier Velazquez, primera prueba de la temporada a la espera del nuevo técnico, que seguramente será Jorge Benitez.

Segundo partido también 2 a 2. Goles de Álvaro López y  Nicolás Luján (juvenil de Banfield que va a firmar contrato en los próximos días).

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL