*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ultima práctica antes de Ferro

Los futbolistas de Almirante Brown entrenaron por última vez antes del partido ante Ferro Carril Oeste de mañana a partir de las 11 horas con el arbitraje de Nicolas Lamolina en Caballito.

Bajo un clima distendido, el entrenamiento se dividió en dos turnos: primero, los no concentrados y luego los que sí estarán ante Ferro. Los segundos realizaron algunos trabajos físicos de precalentamiento y terminaron con los clásicos trabajos tácticos, pelota parada, definición y todo lo que se hace antes de un partido.

Aunque no está confirmado, Almirante saldría con Losa; Leon, Centurion, Nievas, Garre; Monsalvo o Marrone, Meza Sanchez, Olmedo; Garcia; Vega y Melivilo. Además, en el banco estarían Vicentin, Gojmerac, Marrone o Monsalvo, Cisterna, Vila Wilkins, Gutierrez y Chavarri.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL