*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Vueltas?

Según dichos del periodista Sergio Atencio en el programa "El Universo de Almirante", mañana volverá a entrenar con el resto del plantel Federico Maraschi luego de la pelea con el DT Blas Armando Giunta que lo marginó hace meses del primer equipo mirasol.

Además, se rumorea que podrían haber regresos a la institución. Se habla desde hace meses del tema Román Diaz y estaría muy cerca de llegar a fin de año. También se habla de dos jugadores resistidos por el hincha: Joan Giunta y Alejandro Verón. Ambos se fueron del club en el fin de la temporada pasada, el hijo del DT a Lamadrid y el ex Aldosivi no tuvo actividad.

Habrá que ver que sucederá mañana con el "Bicho" y a fin de año con los otros tres futbolistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ppr favor qe veron se qede em la casa!!! Nunk hizo ni va hacer diferencia! La unica diferencia qe hizo fue cuando quedo fuera del plantel!! Por favor veron hacele bien al futbo y la gente! Y retirateeeeeeeeeeeeeeee
l

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL