*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 22 de julio de 2012

¿Dos mas se suben al barco?

Parece que los nombres llegan todos juntos. Hay dos jugadores que estarían muy cerca de seguir su carrera en Almirante Brown. Un volante ex Velez y un ex defensor de Racing podrían convertise jugadores aurinegros en las proximas horas.

Javier Robles, volante surgido de las inferiores de Velez Sarsfield (donde jugó varios partidos en primera), tendria todo acordado y mañana se presentaría a entrenar en la Ciudad Deportiva. Robles jugó en la última temporada en la Primera Division ecuatoriana más precisamente en el Deportivo Cuenca. Además jugó en Olimpo, Santiago Wanderers, San Jose de Estados Unidos y el Ilaklis griego.

Gabriel Colombatti, defensor de las inferiores de Racing Club, podría llegar a prestamo para sumarse a las filas de Blas Armando Giunta. Colombatti es un marcador central de 22 años y de 1,86m de estatura. Al igual que Echeverria y Acosta llegaría por un año y luego volverán a sus clubes. Otro que interesa es Carballo, defensor central ex Boca que juega en Guarani de Paraguay

2 comentarios:

Luis dijo...

Todo bien no.... pero estos son los refuerzos que hablavan para pelear el ascenso ?
Estan llegando todos pibes con poco rodaje en primera y ningun partido en Nacional B ,en vez de traeer seis pibes porque no traeer dos grandes y bueno con rodaje que sepan de que se trata,un pibe que llega de ser suplente en Racing en tercera otro de Velez que giro por campeonatos de mierda y no quedo en ninguno ese es el criterio para traeer gente...?otra vez le vamos a llenar los bolsillos a los representante otra vez las tranzas y no se pone la guita en formar un equipo para pelear arriva.
Luis

Anónimo dijo...

...no se puede decir que se pretende peliar el campeonato,y despues traer jugadores sin ningun tipo de jerarquia.Quiero recordarles a los dirigentes la experiencia con el jugador numero 5 de las inferiores de racing Leonardo Celiz(?)un ladron de guante blanco...ojala estos pibes la rompan,pero por favor no declaren boludeces que la gente no es boluda.Nilton

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL