*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Se va a Victoria?

En el "mundo Tigre" dan por confirmado que Diego Cisterna es nuevo refuerzo de la institución de Victoria. El volante hoy entrenó en Casanova, ¿mañana lo hará en otro lado?

Diego Cisterna habia faltado unos dias y apareció en Casanova luego de que su representante arreglara todo con los dirigentes. Esto pasó hace tres semanas. ¿Que pasó ahora? ¿Por qué no firmó? ¿Por qué entrenaba en Almirante? Cisterna nunca entrenó con el plantel, siempre lo hizo diferenciado por una lesion en la rodilla. Incertidumbre. ¿Ahora firmará en Tigre? ¿Que pasó en el medio? Muchas preguntas sin responder...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es el colmo,este muerto lo sacamos del cementerio y ahora se va sin dejar un peso al club ,me pegunto como los dirigentes le permiten entrenar,le brindan servicio medico ,instalaciones,profesor fisico,que mas ...?como siempre los dirigentes duermen y dejan que usen al club.

Anónimo dijo...

sabes porque se va? porque los dirigentes por dormidos no les hacen los contratos rapido a los jugadores y asi se nos va unos de los mejores jugadores que tubimos el año psado, que desastre esto no cambia mas

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL