*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

martes, 1 de enero de 2013

¡Dos años del Gigante del Oeste!

Hoy, "El Gigante del Oeste Blog" cumple dos años. Impensado cuando arrancamos, orgullosos ahora. Comenzó como un proyecto chico pero a la vez ambicioso y que vamos dandole forma a medida que sigue pasando el tiempo. 

Esta locura de dos socios vio luz el 1ero de enero de 2011 pero habia comenzado mucho antes. Desde el primer minuto, nuestro lema es que sea un nuevo medio que sume y no que reste, a los que lo entendieron muchisimas gracias y a los que no, alla ellos. Siempre tratamos de prestarle mucha atención a la calidad tanto del material que se le muestra a la gente como de la información, lejos del sensacionalismo de las "primicias", con fundamentos en cada publicación y abarcando cada actividad o evento en el que Almirante Brown este representado. Esta bandera la plantamos desde que nos propusimos armar este blog. Pero esto no hubiese sido posible gracias a la gente que nos brindó su apoyo y nos ayudó en esto que sin ellos no hubiese durado ni dias. 

Le decimos gracias a Gustavo Rodriguez, Maximiliano Duarte, Martin Ponce, Anibal Luna y al equipo del Noti-Brown, Secretaria de Prensa, a todo el Futbol Amateur (especialmente a Daniel Gonzalez, Claudio Troncoso y Gustavo Lobos), a las chicas de Hockey, Horacio Arrua, Fernando Fuentes, Eduardo Aranda y a todos aquellos que colaboraron en cada momento con nosotros. Fundamentalmente a la familia y a los amigos que nos bancaron estos dos años y a la gente que ingresa a diario al blog.

Parrafo aparte para un nuevo hincha y amigo que alienta desde la tribuna más alta de todas. Para Santiago De Vito que la peleó y la luchó como nadie. Un guerrero con todas las letras. Te vamos a recordar siempre. También, gracias a sus papás Roberto y Miriam y a su hermana Sol, luchadores a los cuales admiramos. 

A todos ellos (disculpen si nos olvidabamos de alguno), gracias totales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y FELICITACIONES, SEGURO QUE ESTAN PARA MUCHO MAS FUERZA A SEGUIR ADELANTE,Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ,UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero.. chicos, ojala tengan un Feliz Año, y tengan suerte con el blog!



Aguante Almirante!!!!!!