*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 16 de abril de 2013

Alvarez, el arbitro ante Merlo

Esta tarde, en la Asociación del Fútbol Argentino, se designó el árbitro para el partido del sabado entre Almirante Brown y Deportivo Merlo. Será el señor Luis Álvarez, asiduo referí de primera división. 


 
En la B Nacional, este abogado nacido el 14 de noviembre de 1972 en Capital Federal, nos dirigió en dos oportunidades y ambas fueron caídas. La primera, el 23 de marzo de 2008 en el partido en que Almirante cayó 3 a 1 ante Tiro Federal en Santa Fe por la temporada 2007/08. La segunda y última, aquel 6 de diciembre de 2010 cuando el Mirasol perdió 2 a 1 en San Juan ante San Martín. Esperemos que la racha cambie.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos me parece q nos dirigió más veces?? Quizás mi memoria falle

El Gigante del Oeste dijo...

Si, se cansó de dirigirnos en la B Metropolitana por eso pusimos sólo en la B Nacional. Por ejemplo, fue el árbitro del partido en Lanus ante Moron con gol de Maraschi.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL