*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 6 de julio de 2013

Destino Córdoba

No será Cañada Rosquín. No será San Jorge. No será Santa Teresita. Tampoco Mar del Plata. El destino final de la pretemporada será la ciudad de Oliva, provincia de Córdoba.


Allí, el plantel estará sólo una semana. La parte fuerte de los trabajos, en tierras cordobesas, será del día 14 al 21 de este mes. El predio a ocupar será el del club Independiente de Oliva. Esto fue confirmado en la noche de ayer y sólo resta saber quienes serán los jugadores que viajarán. A trabajar en la tierra pródiga del cuarteto y el fernet.

1 comentario:

santiago reartes dijo...

hola mi nombre es santiago reartes y soy el diablito la mascota oficial del independiente deportivo social club....soy coleccionista de camisetas debido a q no puedo practicar este deporte por razones de salud y capacidades...mepone muy feliz saber q vendran y me haria muy feliz tener de recuerdo una foto con este club y obviamente una camiseta para mi coleccion...sin mas los saludos atte el diablito de independiente de oliva.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL