*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 17 de marzo de 2014

Novedades del día

EL EQUIPO. En la práctica matutina, Hector Rivoira terminó de confirmar el equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano. Almirante Brown formará Dobler, Marrone, Ibars, Carballo, Alvarez, Fagundez, Basualdo, Meza Sanchez, Grahl, Pereyra y Figueroa. Esta mañana, realizaron movimientos tácticos. foto: Aristides Gonzalez
EL BANCO. Además, se terminó de conformar la lista de jugadores que estarán en Córdoba. Los 8 restantes, porque viajan 19, serán Cacace, Tovo, Presedo, Canelo, Aillapan, Ceballos, Olmedo y Arias. Finalmente, son los mismos que iban a estar ante Crucero, salvo la inclusión del número 19, Daniel Olmedo (foto).
AMISTOSO. Esta mañana, la reserva de Almirante Brown jugó un amistoso ante el Club Comunicaciones en Isidro Casanova. El Mirasol presentó un mix de profesionales y juveniles. El resultado fue 1 a 1 con gol de Gastón Gimenez. Además, se vieron las inclusiones de los juveniles Leonardo Heredia (foto) y Nicolas More, ambos de la quinta división. La reserva formó con Cacace, Centurión, Olivera, Ortiz, Barrientos, Heredia, Olmedo, Gimenez, Menzeguez, Nadaya y More.
ÁRBITRO. En la Asociación del Fútbol Argentino, en horas del mediodía, se confirmó el árbitro para el partido entre Sportivo Belgrano y Almirante Brown. El miercoles a las 21 horas será Hector Paletta quien imparta justicia en Córdoba. 
HORARIOS. No sólo se dio a conocer el árbitro sino que se confirmó día y horario para el próximo partido de local. Si las condiciones lo permiten, Almirante Brown recibirá a Gimnasia de Jujuy el lunes 24 de marzo a las 16 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y DALE CON INSISTIR CON LOS DOS DEMUS(RIVOIRA, ASESORATE QUIEN FUE DEMUS). PONEEEEEEEE DE VISITANTE DOS LIGEROS ARRIBA, FAGUNDEZ Y CANELO. FAGUNDEZ Y AILLAPAN, DEJATE DE JODER DE JUGAR CON 9 JUGADORES. LOS SOCIOS

Anónimo dijo...

Espero que ganemos de una vez, a pesar del caprichoso de Riboira. No puedo creer que tengamos a Dobler en el arco

Anónimo dijo...

Yo antes que al papafrita de cacase prefiero cualquier cosa, vamos almirante que hoy cortamos la mala racha

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL