*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 21 de junio de 2014

Actualidad mirasol

En un par de días, Almirante Brown vuelve a entrenar pensando en el próximo torneo de seis meses. Con De la Riva a cargo y sólo un puñado de jugadores, el Mirasol sigue en la busca de nuevos futbolistas para conformar el nuevo plantel. Todo se torna dificil.
Desde que descendió Almirante Brown, sólo se habla de volver, volver y volver. Pero, ¿cómo? El club no atraviesa ni siquiera un regular momento económico y las contrataciones se hacen muy complicadas. Y las continuidades y la conformación de un plantel competivivo,  también.

¿Cómo va a ser el plantel? Según declaraciones del entrenador Felipe de la Riva y del manager Daniel Bazan Vera, Almirante Brown tendrá que jugar con "lo que tiene" más algún que otro jugador. En oposición, desde la dirigencia comentan que formarán un plantel competitivo.

Una obviedad que muchos de los jugadores del anterior plantel, no iban a continuar. Casos como Benitez, Nadaya, Garré o Dobler, entre otros, no sorprenden. En tanto, lo que sorprende es la salida de Mauro Marrone (con más de un centenar de partidos en el club) quien continuaría su carrera en Bolivia. Mientras, Hernán Ortiz ya comentó que no seguirá vistiendo la camiseta aurinegra luego de finalizar su contrato.

El 30 de junio, dentro de 10 días, finalizan casi todos los contratos en el club. ¿Cuántos se presentarán el día lunes en el primer entrenamiento? 

La conformación quedó en manos del manager Daniel Bazan Vera quién comenzó a buscar futbolístas. Hablaron con Daniel Salvatierra que ya es jugador de Acassuso. Hablaron con Diego Cisterna que ya es jugador de Colegiales. Hablaron con Dante Zuñiga que ya es jugador de Cipoletti. No es para sorprenderse, Almirante Brown no pudo adelantarse a nadie en las negociaciones, no tiene con qué.

El entrenador busca reforzarse en todas las líneas. Algunos nombres siguen en pie, pero ninguno tan cerca. Nombres como Centeno, Caprogrosso, Velez o Velazquez quien fueron sondeados. También se habló de una posible vuelta del histórico Carlos Zavaleta para que pueda retirarse pero lo cierto es que el lunes vuelve a entrenar Almirante Brown y serán pocos los jugadores presentes.

Los jugadores están citado para el 23 de junio ya que Almirante Brown tiene su primer objetivo el 17 de julio ante San Lorenzo por la Copa Argentina. Es un misterio cuál será el equipo. Almirante Brown debe apurarse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desastre que han hecho muchachos...ni pienso en ascender, rezo para no irme a la C.

Anónimo dijo...

Que verguenza......

almirante y nada mas dijo...

y si no tenemos jugadores porque dejan tantos jugadores libres????? Ortiz no tiene un contrato tan caro como para que lo dejen libre, que ni se nos lesione ninguno o giuli y de la riva van a tener que entrar por ellos

Anónimo dijo...

a la c si seguimos así que jugadores hay

Unknown dijo...

Posible vuelta de Carlos Zavaleta..??..Alguien lo llamo..??
Ojala lo llamen..

Anónimo dijo...

diosquez dedicate hacer dientes vos y todos los muertos que tenes en el futbol amateurs.tu jente le echa la culpa a paulenco siempre jugaron sucios los mirasoles , por que no se les cae una idea.

Anónimo dijo...

ya por demorarnos tanto en armar un equipo ya nos costó una categoría que tanto nos costó conseguir. y terminando trayendo la resaca que no quiere nadie.

Anónimo dijo...

dejen de dar lastima en los medios y pongansen a trabajar o para que se presentaron con una lista, SI NO TIENEN CAPASIDAD CHAU CHAU CHAUUUUU.AAA BAZAN VERA QUIERE DIRIGIR POR KE EL DT ESTA PINTADO. FUTBOL AMATEUR DEJEN DE HACERSE LOS GALANES CON LAS MAMIS Y A LABURAR POR K LA VERDAD SON TODOS FEOS CON MI MARIDO ME SOBRA.Y ES FEITO JAJAJA.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL