*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 4 de julio de 2014

Hola y chau

Con dos caras nuevas y dos despedidas, se llevó a cabo el primer turno de entrenamientos en este viernes. Hoy, es el último día de práctica en Casanova antes del viaje a Ezeiza donde realizará la pretemporada.
Román Díaz entrenó en Almirante Brown y es noticia. Esta mañana, se presentó, se puso la indumentaria y entrenó diferenciado de sus nuevos compañeros. Charló un rato con el entrenador Felipe de la Riva y otro con el manager Daniel Bazan Vera. 
Otra de las caras nuevas fue Ariel Barros, arquero ex Los Andes, que se sumó al plantel y entrenó junto a Bruno Centeno y Gustavo Roldán. Lucas Vicentín, que será cedido, estuvo pero entrenó en el gimnasio.
En tanto, dos jugadores pasaron a despedirse. Francisco Grahl y Gastón Gimenez dijeron adios y dejaron de entrenar en el club. ¿Por qué? Fueron vendidos a un grupo empresario que los pondrá en un equipo de Primera División. 

El resto del plantel alternó trabajos físicos y otros con pelota. Los fútbolistas esperan la práctica de fútbol de esta tarde y el viaje hacia Ezeiza, el próximo lunes, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Bueno gestión de los mercenarios, encima De la rifa de mercenario jamas gano nada..bien almirante vamos por buen caminooo cedan los pibes y contratemos todos muertos de 40 bieeeeeennnnnn biennnnn

Anónimo dijo...

A gimenez y grahl me parece que se los lleva el chulo a atlético tucuman

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL