*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de agosto de 2014

Vuelta al trabajo

Almirante Brown volvió a trabajar vuelvo del parate por el fallecimiento de Grondona. Hoy realizó fútbol, De la Riva cambió el equipo y mañana habrá partido amistoso ante San Telmo.

Esta tarde, el plantel trabajó en Isidro Casanova pensando en el debut ante Villa Dálmine por la primera fecha. A una semana del partido, De la Riva cambió el equipo que venía parando.

Hoy no jugó Román Díaz. Felipe de la Riva prefirió preservarlo y cuidarlo. Su lugar fue ocupado por Abel Flegenal y fue la única modificación en el equipo. Almirante formó con Centeno, Centurion, Mena, Tovo, Almada, Collavini, Meza Sanchez, Olmedo, Flegenal, Canelo y Meza.

En tanto, los suplentes formaron con Barros, Romero, Tinari, Zunino, Rodriguez, Heredia, Veloso, Ledesma, Ferreiro, Salazar y Herrera.

Por el tema del transfer, todavía no llegó la habilitación de Victor Meza y espera que a principo de la próxima semana se solucione. Mañana habrá un amistoso, a puertas cerradas, ante San Telmo. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

A que hora juegan?

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL