*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 1 de octubre de 2015

Pensando en el pincha

Osvaldo Rodríguez prueba variantes pensando en el duelo frente a Estudiantes, el domingo a las 12 en Casanova, teniendo en cuenta que no podrá contar con Meza Sánchez y está en duda Ivan Centurión. 

Siguen los problemas para el armado del equipo en Almirante Brown. Osvaldo Rodríguez piensa y prueba modificaciones con la mente puesta en el Pincha de Caseros, ya que Iván Centurión (molestia en la rodilla) está en duda para el encuentro y Sergio Meza Sánchez (quinta amarilla) no podrá ser parte del once inicial. Al parecer no está del todo decidido aún. 

En el día de ayer probó con dos delanteros, siendo el once titular: Centeno; Machuca, Ibars, Walter Diaz, García; Biglia, Ocampo, Flegenal; Rodrigo Díaz; Pires y Gabriel Rodríguez. En cambio, en la práctica de hoy probó con un solo punta y varias modificaciones en el equipo: Centeno; Machuca, Ibars, Centurión, Blas García; Despósito, Canan, Biglia; Flegenal, Rodrigo Díaz; Gabriel Rodríguez. Este último parece perfirlarse como el once inicial para el domingo en el Fragata. 

A Osvaldo le queda un poco más de tiempo para realizar pruebas, ya que mañana deberá confirmar la lista de 18 concentrados que intentarán bajar al difícil elenco de Juan Carlos Kopriva.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

basta de tantas prueba rodriguez, pone un equipo y gana sino andate.

Anónimo dijo...

basta de tantas prueba rodriguez, pone un equipo y gana sino andate.

luciano terma dijo...

hay rodriguez que quilombo que tenes, porque no le preguntas a centeno quien tiene que jugar.

LUCIANO FRANCHI dijo...

RODRIGUEZ SE QUE NO SABES NADA COMO ARMAR, HABLA CON ROMAN EL TE SOLUCIONA TODO.

Anónimo dijo...

RODRIGUEZ YO ME PREGUNTO QUE HACES DENTRO DE ALMIRANTE, CUANDO TE VALLAS DE ACA BUSCA UN TRABAJO, PORQUE DE FUTBOL NO CREO QUE TRABAJES MAS SOS MUY MALO.

Anónimo dijo...

tanto lio para armar un equipo, si faltam 5 fechas, realmente si a esta altura hay tantos problemas para armar un equipo es muy grave, pero este es almirante un quilombo, porque no se van todos, manga de sinverguenzas.

JULIO DESEO dijo...

MENOS MAL QUE VOLVIO CENTENO, Y COMO DICE EL RENGO TE PREGUNTO BRUNO CENTENO, DONDE ESTA EL 9 DE ALMIRANTE QUE TANTO RECLAMAS VOS, DEDICATE A ATAJAR Y NO VALLAS MAS PARA ATRAS.

julio cruz dijo...

rodriguez no seas caradura ahora que vuel el rengo te salva, vos preocupate porque centeno no se deje hacer goles, escuchastes va para atras.

jorge vasquez dijo...

se quiere ir y lo vas a buscar luis diosquez, no sabes que centeno va para atras, no seas burro, si hubo gente que te dijo lo elegistes a el, despues se quiso el, ahora coincide todo te tu buchon.

osvaldo prado dijo...

basta de traidores dentro de almirante, centeno,los diaz, rodriguez, no ven que estan todos peleados, y no se bancan ninguno.

alberto rodriguez dijo...

rodriguez tan tonto podes ser, que te dejas poner a centeno de nuevo, por eso aprende de kuzemka no lo quiso el presidente lo banco, y el se fue, tene personalidad.

rodolfo cozzi dijo...

basta de mala gente, nadie se da cuenta por favor que centeno es mala gente, para que luis diosquez lo fuistes a buscar sos igual que el.

CARLOS HERRERA dijo...

AHOPRA QUE VOLVIO EL RENGO, CON CENTENO, FALTA ROMAN Y LA HACEMOS COMPLETITA, SOMOS UNA MURGA.

Anónimo dijo...

Centeno no vallas para atras..no t dejes hacer los goles..ya t pareces a bazan vera!!vams mirasol..en las buenas yo t sigo en las malas mucho mas!!omar de manzanares

Anónimo dijo...

Dejen de llorar manga de putitas y alienten. Se hacen los que saben y tienen el cerebro lleno de leche. Vayan a ver a moron si tanto les molesta esto es almirante papa!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL