*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 14 de julio de 2016

"Si no llegan respuestas, tendré que sentarme con los dirigentes"

Marcelo Vega, entre los inconvenientes ecónomicos, el comienzo de la pretemporada y la duda de su continuidad si no llegan soluciones. "Llegamos a un límite y por eso fue la medida de fuerza. Tuve que pedir dinero prestado y nos prometieron que iban a hacer un esfuerzo", declaró el volante sobre la situación de la deuda con el plantel.

En el programa UniAlmirante, el volante Marcelo Vega hizo su descargo sobre el presente de Almirante Brown. Dicho presente alterna entre prácticas, medidas de fuerza, promesas y situaciones personales de futbolistas que hace meses no cobran su sueldo. "Es una situación complicada para todos, esperemos no llegar a tomar medidas de vuelta. Vivimos de esto y no llevar un peso a casa es complicado. Espero que se cumpla los que nos dijeron. Uno trata de meterle la mejor onda pero se complica porque tengo que explicar que no hay una moneda para vivir dia a dia", explicó el volante ex Morón y Barracas Central.

La situación no es fácil, ni para el club, ni para el plantel ni para todos aquellos que esperan un buen año para el club. ¿El problema? Deudas, falta de ingreso y falta de métodos para suplir esta problematica.

En la entrevista radial, Marcelo Vega comentó sobre su delicado presente: "No estoy salvado, vivimos de esto. Tuve que pedir plata prestada a la familia, aun asi le metemos el pecho a la circunstancia. Estas son semanas complicadas, buscamos respuestas. Nos juntamos entre compañeros en un auto para ahorrar. Nos vamos a quedar en la pensión unos días para no ir y volver".

Vega fue uno de los jugadores más regulares en la pésima campaña anterior. El mediocampista, ante este inconveniente monetario, dejó abierta la posibilidad de dejar de vestir la aurinegra si las respuestas económicas no llegan. "Se planteó buscar la salida si no se solucionaba. Nada en contra del club porque me dio todo en este tiempo. Lo dije porque no teniamos respuesta. Nos prometieron que iban a hacer un esfuerzo. Si no llegan respuestas, tendré que sentarme con los dirigentes. Espero que esta semana se resuelva. Ambos buscamos soluciones, cuando no se encuentra hay que dar un paso al costado", finalizó.

Práctica de fútbol
Alberto Pascutti hizo su primer ensayo futbolistico de esta pretemporada ante un combinado de "Teniamos ganas de hacer fútbol después del paro y mucho físico", declaró Marcelo Vega.. En estos 40 minutos, el equipo venció a este mix por 1 a 0 gracias al gol de Alan Seguel, uno de los delanteros del "Beto". Almirante Brown formó con Migliore; Maxi Serrano, Gómez, Mosquera, Talín; Carruega, Vega, Jorge Serrano, Núñez; Seguel y Heredia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no se va a calentar el flaco si entre que no les pagan, encima vienen 3 nuevos, lo que implica que plata para esos habia....

Anónimo dijo...

Que pasa se tomaron vacaciones"periodistas deportivos"

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL