*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 9 de enero de 2018

Libre

Diego Villarreal, goleador de la reserva, quedó libre y no seguirá en la institución. Todo esto, a raíz de la decisión de bajarlo del plantel profesional.

Luego de 13 años en inferiores y un muy buen 2017, que hasta la permitió debutar en primera, Diego Villarreal quedó libre y dejará de vestir la camiseta aurinegra. Ante la falta de delanteros, se esperaba que el juvenil sea uno de los atacantes de rotación en el primer equipo pero esa idea se apagó con la decisión de Eduardo Pizzo de que no trabaje con el plantel y si lo haga con la reserva.

"No voy a hablar de los malos manejos que hubo ni nada respecto a eso porque ya está, cada uno sabe, hay que aceptar las injusticias. Quizás algún día cuando las cosas se manejen mejor, vuelva", aclaró el delantero en su cuenta de Instagram. "Gracias Almirante, hoy en día puedo decir que cumplí mi sueño de jugar en primera y es un recuerdo que va a estar siempre en mi corazón. Hasta pronto, querido Almirante", se despidió.

Así, con un puñado de minutos en primera y siendo el goleador de la reserva en el corriente torneo, Villarreal dejó la institución. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que le agradezca al sorete del padre que dejó libre a tantos pibes. En la vida todo da vuelta " pico"

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL